domingo, 16 de octubre de 2016

17 de octubre de 2016                                                              Teatro Quinto grado   Sra. Santiago
Unidad 2: Ver, oír, tocar y conocer                                         Tema: Origen e historia del teatro
Asignación: Para el lunes  31 de octubre de 2016

MITOS GRIEGOS



Accede a cualquiera de estos enlaces

Mito: Dédalo e Ícaro                 https://vimeo.com/187583198
Mito: Orfeo y Urídice              https://www.youtube.com/watch?v=aXToUdZZvUs         
Mito: Teseo y el Minotauro    https://www.youtube.com/watch?v=-JP33tva37M
Mito: Medusa                          https://www.youtube.com/watch?v=2385XPrtwg4        
Mito: La caja de Pandora        https://www.youtube.com/watch?v=Zm89Ufu7qSA                             




45 comentarios:

Atenea dijo...

Aquí están los enlaces para ver los mitos. No pude subirlos en format de video porque son muy grandes. Espero puedan disfrutarlos.

Myesha Perez dijo...

El mito que escoji era Medusa Me gusto much pero las fotos me asustaron un poco!

Unknown dijo...

El Mito de Zeus "Muy interesante y me gusto mucho el video".
Christopher R. Albarran Grupo 5-3

Unknown dijo...

Hillary Lugo 5-3
No me gusto La caja de Pandora. Es muy mala.

Zuleyney Quiles(5-1) dijo...

Me gustó mucho este mito por que es muy interesante.

Anónimo dijo...

Jason Y. Garcia Montero
5-1
Muy interesante el mito de la caja de pandora, me gusto

Unknown dijo...

Jariel Alicea Rosado 5-1
LA caja de Pandora,ME resultó muy interesante y triste a la vez.Como la desobediencia destruye todo lo bonito que conocemos.Aunque es un mito así vive este mundo,la diferencia que nuestra esperanza es Jesucristo que nos da la fuerza para luchar y sobrevivir en este mundo de tanta angustia y malos sentimientos. Seamos nosotros como esa pequeña esperanza y hagamos la diferencia.

Christian J Rivera Perez dijo...

Este mito de la caja de pandora me encanto mucho...christian j.rivera 5.3

Christian J Rivera Perez dijo...

Este mito griego se titula la caja de pandora me encanto mucho-christian jose rivera-5.3

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

El mito que ví fue el de La Caja de Pandora y para mi es muy interesante.

Carlos J. León Negrón - Grupo 5-3

Unknown dijo...

yo yarek torres de 5-2 vi el video de morfeo

Unknown dijo...

Eliott 5-1
El mito me gusta porque con la música hace que llueva y la gente baile.

Unknown dijo...

Me gustó mucho eso mitos estuvierón muy interesante.Aleysha Cruz vargas
5-1.

Unknown dijo...

Me gustó mucho eso mitos estuvierón muy interesante.Aleysha Cruz vargas
5-1.

Atenea dijo...

Hola Myesha. Gracias por tu comentario. Recuerda que son mitos, no es realidad. Un abrazo.

Atenea dijo...

Gracias por tu cometario sincero Hillary. Recuerda que es una historia ficticia pero de la que podemos aprender mucho.

Atenea dijo...

Hola Zuleyney. Cuál mito viste?

Atenea dijo...

Gracias por tu comentario Jason.

Atenea dijo...

Jariel, tienes mucha razón. Aunque son mitos, mucho podemos aprender de ellos. Gracias por tu comentario reflexivo.

Atenea dijo...

Qué bueno. Gracias por tu comentario Christian.

Atenea dijo...

Hola Yarek. Qué más me puedes decir del mito que viste?

Atenea dijo...

Hola Elliot. Gracias por tu comentario. Cuál mito viste?

Atenea dijo...

Aleysha, gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

Orfeo y uridice

Unknown dijo...

Julian castillo 5-2.el mito que vi fue el mito de tereseo y minotauro.Fue muy interesante el mito

Unknown dijo...

Paola rivera 5-1.El mito que vi fue el mito de orfeo y uridice.me gusto mucho ese mito

Unknown dijo...

Julian castillo 5-2.el mito que vi fue el mito de teseo y el minotauro.el mito fue muy interesante

Unknown dijo...

Julianet A. Robles 5-3
Yo vi la caja de pandora a mi me gustó mucho y me resultó interesante.

Anónimo dijo...

Adrian Verganzo 5-3 el mito que vi fue el de la caja de pandora fue muy interesante

Unknown dijo...

Hola soy Yahir Rodriguez 5-2
El mito que elegí fue el de Teseo y el Minotauro me gustó mucho aunque triste lo que le pasa a el Minotauro y a Geo pero estaba interesante.

Unknown dijo...

Eliany E. Negrón Serrano 5-2
Él mito que vi fue La caja de Pandora
Me gusto mucho, es muy interesante

Kiany figueroa dijo...

Vi el mito la caja de pandora donde cronos se come a sus 5 hijos. Hay mucho problema y pelea.

Unknown dijo...

Kevin Y. Torres Hernández 5-1
El mito que vi fue Orfeo y Uridice.
Me gustó mucho éste mito y lo encontré muy interesante por lo que el podía lograr con la música.

Kiany figueroa dijo...

El mito de la caja de pandora me gusto pero salieron muchas cosas malas.

Juan m ruiz dijo...

El mito que vi fue medusa me gusto con esas trensas de culebra.

Anónimo dijo...

Derek J González Cruz 5-3
Vi Dédalo e Ícaro. Me gustó,aunque es un poco triste

Chiqui Rodríguez dijo...

Soy Darvin de 5-1..a mi el mito q más me gustó fué el de teseo y minotauro

Unknown dijo...

Fue interesante el mito de la caja de pandora ya que debemos de cuidarnos en no ser desobedientes cuando nos dicen algo,es mejor obedecer.

Unknown dijo...

KIANNA V RETAMAR 5-2 Me gustó la caja de Pandora por qué al final llego la esperanza.

Unknown dijo...

Buenas noches me gustó mucho el mito de orfeo uridices porque el intento salvar a uridices de las tinieblas de la muerte pero la muerte le advirtió que no la mirara porque si no regresaría a las tinieblas de la muerte y el la miro y ella regreso a las tinieblas de la muerte.

Lyam Suarez 5-3

Unknown dijo...

Me gustó porque aprendi sobre el mito de la música que hace q reviva la gente. Rolando 5-3

Unknown dijo...

Rolando Ortiz 5-3:El mito que me gustó fue el de la música.

Unknown dijo...

Rolando Ortiz 5-3:El mito que me gustó mucho fue el de la música de Orfeo y Urídice.

Unknown dijo...

Naiomy M Arroyo Torres 5-1
Me gusto el mito Minotauro por que habia un animal que era mitad humano y la hermana q era una princesa es muy interesante este mito